Saltar al contenido

Taller Concertado Qualitas Auto

Con Qualitas Auto en nuestro taller, lo tienes todo resuelto

Somos el Taller Concertado de QUALITAS AUTO en Fuencarral. QUALITAS AUTO, es líder mundial en seguros y una de las principales compañías de seguros de coches dentro de España, su solvencia y experiencia son total garantía si tienes el seguro de tu coche con QUALITAS AUTO.

Taller Concertado Qualitas Auto

Preguntas Frecuentes

Un Taller Concertado de Qualitas Auto, puede recoger el coche y ayudarte a rellenar el parte e inclusive tramitar con Qualitas Auto y el Perito, sin necesidad de que tu estés presente. Lo único que es recomendable que llames antes para indicar que dejas el coche en el Taller para que el Perito lo tenga previsto.

Cuando tienes un siniestro con contrario y este reconoce su culpa, el seguro del contrario es quien se hará cargo de la reparación. Tendrás que tramitar tu parte con Qualitas Auto y estos a su vez se comunicarán con el seguro del contrario para verificar que el contrario a tramitado el parte asumiendo su culpa. Una vez que el seguro del contrario comunique la tramitación correcta del parte, Qualitas Auto extenderá un Volante de Reparación, para que puedas proceder a la reparación.

En Qualitas Auto, puedes comunicar un parte de accidente, mediante la App, por teléfono, por la web e inclusive mediante un taller Concertado Colaborador. Nuestro taller al ser concertado colaborador de Qualitas Auto puede asesorarte y ayudarte a rellenar y tramitar el parte.

En Allianz te lo ponen muy sencillo, lo puedes solicitar online, en su web, en su Aplicación Móvil para Clientes o por teléfono. El servicio de Asistencia en Carretera está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. 

El recibo y póliza de tu seguro ya no es obligatorio llevarlo en el coche, los agentes de tráfico podrán comprobarlo de manera telemática, además si tienes la App descargada siempre podrás descargar y mostrar todos los datos referentes a tu seguro en cualquier momento y lugar.

El Perito viene regularmente al Taller Concertado, aun así, deberás avisar que dejas el coche en nuestro taller al realizar el parte para agilizar la tramitación.

Los partes caducan a los 6 meses de haberlos dado de alta

asistencia en carretera groupama

Servicio de Asistencia Carretera

Si eres de Qualitas Auto y no puedes mover tu coche, podrás traerlo a nuestro taller solicitando el Servicio de Asistencia en Carretera pero antes tendrás que consultar si tenemos espacio disponible para recepcionar tu coche.

Opiniones

Talleres 996
4.7
Basado en 164 reseñas.
powered by Google
David Vahe
David Vahe
10:55 30 Aug 22
Taller en el que intentan buscar la mejor opción ( o más económica ), se implican. Un buen servicio, precio razonable y un trato cercano. Muy recomendable. Volveré
David Madroño
David Madroño
07:32 30 Aug 22
la verdad es que llevo ya unos años acudiendo a ellos para mantener mi audi A4 del año "pun" y siempre todo ha sido confianza con ellos, seriedad, y sobre todo me han asesorado cómo hacer las cosas, en qué y como invertir...No tengo más que buenas palabras para ellos.Hoy comienzo a llevar un... nuevo vehículo, un Volvo que tengo y que ya no está en garantía.¿Y por qué lo llevo aquí? Una sola palabra. CONFIANZA!Gracias por lo que hacéis. Muchos deberían de seguir vuestro ejemplo.leer más
israel cabezas bautista
israel cabezas bautista
18:39 20 Jul 22
Es la primera vez que llevo mi coche y estoy encantado,José me asesoro en todo momento y an sido muy rápido y profesionales,traeré mi coche aquí otra vez por la confianza que dan y el buen trato
samuel fernandez casillas
samuel fernandez casillas
01:17 16 Jun 22
Simplemente geniales. Fui con mi Exeo por un problema en el módulo confort ya que cuando le viene en gana no funciona ningún elevalunas. La primera vez que les lleve el coche cuando fueron a comprobarlo los elevalunas empezaron a funcionar, la ley de murphy. Así q me marche y no quisieron cobrarme.... La segunda vez que me paso estuvieron comprobando la electrónica por más de una hora, pero el fallo parece infectadle, así que me recomendaron llevarle a la casa para un diagnóstico más a fondo, ya que sus máquinas al ser universales, no encuentran el 100% de los fallos. Ya que no dieron con el problema no me quisieron cobrar. De momento no han vuelto a fallar, pero en breve iré a que me hagan los mantenimientos del vehículo. Su honestidad es difícil de encontrar hoy día. Los recomiendoleer más
Ver todas las reseñas
js_loader

Solicita tu Cita

Acuerdo Todas las Aseguradoras

Abrir chat
Tu Cita sin espera en 1 Clic
Hola 👋
¿Necesitas Ayuda?